DELICIAS DEL PILAR

QUIENES SOMOS

Nosotros y nuestro buen seguro de hogar

El trabajo que conlleva la gestión de los seguros se puede gestionar de muchas formas, y nosotros hemos elegido aquella que nos permite estar cerca de cada cliente en cada caso concreto.

Somos gente joven y cercana, que damos un trato personalizado a todos los clientes, y donde contamos con una amplia formación en seguros y todas las certificaciones pertinentes, con el principal objetivo de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con el ámbito de los seguros.

Trabajamos cada día para que nuestros servicios siempre satisfagan las necesidades de los clientes que confían en nuestro saber hacer, y en ese sentido, hacemos uso de la tecnología como herramienta de reclamo y mejora continua en todas aquellas acciones y procesos legales sobre seguros, que iniciamos en cada caso particular.

Las personas, para Delicias del Pilar son el pilar fundamental de nuestra esencia, y por eso se unieron dos proyectos, el que nació en el norte y el que nació en el sur de Madrid, con sedes independientes y que trabajan con una auténtica vocación de trabajo y servicio que siempre llega a los clientes aportando valor de forma conjunta.

Contacte y consiga los mejores seguros de hogar

El equipo humano que está detrás de la marca Delicias del Pilar Correduría de Seguros, está en constante evolución y desarrollo para formarse como expertos de primera calidad en todo aquello que se encuentre vinculado a la elaboración, la resolución y la tramitación de todo tipo de seguros.

Los mejores
seguros de hogar

Correduría de Seguros experta en los mejores seguros de hogar

Los seguros son nuestra vida, llenan el día a día de todas nuestras gestiones, y no solo eso, sino que también nos centramos en la mejora continua de todos nuestros clientes, ya que cuando confían en que un seguro les sirva de protección y base estable, estamos apostando por la cercanía entre la parte profesional y los clientes.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales titulados y cualificados que atienden todo tipo de cuestiones siempre relacionadas con los seguros, en todos los ámbitos posibles.

Y que por supuesto, velan por alcanzar la satisfacción plena de todos los clientes, habiendo tenido en cuenta todos aquellos detalles que ellos consideran relevantes en sus seguros contratados, y que sirven para garantizar el máximo beneficio en caso de tener que hacer uso de dicho seguro.

MEJORES SEGUROS DE HOGAR

Es cierto que existe una gran variedad de seguros de los que podemos disponer. Pero también es cierto que contratar uno, se puede convertir en un completo dolor de cabeza si no se tiene muy clara la necesidad específica y todos los derechos que se tienen al poseerlo.

Es entonces cuando buscar los mejores seguros de hogar, puede resultar ser una tarea aburrida y complicada que desearás finiquitar cuanto antes. Y es por esto por lo que, cometes el error de elegir aceleradamente un seguro de estas características, sin mucha información al respecto.

Te decimos que es un error hacerlo así, porque es de vital importancia que conozcas detalladamente qué cubre tu seguro y qué no.

Porque es importante que tengas muy presente que este tipo de seguros, tienen un objetivo y es ofrecerte tranquilidad al contratarlo.

Y si estás buscando elegir un seguro de hogar, lo mejor que puedes hacer es buscar la mejor asesoría y saber todos los detalles que te van a interesar sobre un tema tan extenso.

MEJORES SEGUROS DE HOGAR: MOTIVOS PARA CONTRATARLOS

Quizás te has podido dar cuenta de que tu casa es, tal vez, uno de los lugares más importantes para ti y tu familia, allí tienes todas tus pertenencias y las cosas que más valoras.

Por eso, sientes que es muy importante que todo esté muy bien protegido y que tengas que estar cubierto ante cualquier tipo de situación que allí se presente. Y qué buena decisión, que hacerlo contratando los mejores seguros de hogar.

Contratar un seguro de hogar te permitirá estar cubierto frente a imprevistos o incidentes que allí puedan ocurrir.

Porque, definitivamente, nadie está exento de que se rompa la tubería de la casa y afecte al vecino, o de que, por ejemplo, la lluvia haga unos cuantos estragos. Y ¿qué te salvará y cubrirá los gastos de dichos eventos? El seguro que hayas contratado es fundamental.

Porque al no tener un seguro contratado, cualquier daño que ocurra en tu vivienda y que, además, afecte a un tercero, deberás asumirlo tú, y esta podría ser una suma de dinero muy alta.

¿QUE TIPOS DE SEGUROS DE HOGAR EXISTEN?

Seguramente, ya sabrás que existen diferentes tipos de seguros en función de los riesgos que cubren y esto te puede generar algo de confusión.

Por tal motivo, podemos decirte que no existen unos u otros mejores seguros de hogar, más bien existen variedades de estos que se adaptan a cada contratante según sus necesidades específicas.

Sí, sabemos que puede ser complejo entenderlos a profundidad y peor aún saber cuál elegir. Sin embargo, a continuación, te detallaremos todo sobre cada uno para que puedas ir comprendiendo y eligiendo el que más te convenga para proteger tu casa.

Dentro de cada tipo de seguro de hogar, vas a encontrar una gran variedad de modalidades según el uso, el tipo de casa, entre otros aspectos.

En términos generales, debes saber que principalmente existen tres tipos de seguros que están pensados para cubrir tu vivienda.

  • PÓLIZA DE DAÑOS

 Esta es la póliza más básica que encontrarás en el mercado. Porque en caso de que estés pagando tu vivienda gracias a la hipoteca que te concedió el banco, ya estás familiarizado con este seguro en particular. Dado que, por ley, es obligatorio contar con una póliza de este tipo para que te puedan conceder el crédito hipotecario.

¿Qué cubre?

Protege la estructura de tu vivienda en caso de un incendio, siendo esto algo que se conoce como el continente de la casa.

Si se diera el caso de que ocurriera un siniestro en tu vivienda y esta, lamentablemente quedara destruida, será la aseguradora que contrataste quien afronte la deuda ante el banco.

Pero eso no es todo, con esta póliza si la suma que le debes al banco es menor al valor que asume la aseguradora, una vez satisfecha esta deuda, te tendrían que entregar a ti que eres el asegurado, la cantidad restante.

Cada compañía aseguradora es completamente distinta, pero en lo que se refiere a los seguros para el hogar, en su mayoría cubren daños provocados por incendio, rayos, hundimiento, explosión, actos vandálicos, colisión y todos aquellos sucesos que se derivan de los mismos. Por ejemplo, inhabitabilidad de la vivienda por siniestro.

Otras compañías, por su parte, complementan sus pólizas con garantías de responsabilidad civil y asistencia en el hogar. Es por tal motivo, que te decimos que es pertinente que analices muy bien varias opciones y elijas los mejores seguros de hogar para ti.

  • POLIZA MULTIRRIESGO

 ¿Recuerdas que líneas más arriba te hablábamos del continente?

Bueno, pues esta póliza es la que cubre la estructura de la vivienda, además del contenido. Es decir, bienes, mobiliario y todos los enseres que se encuentran dentro de la casa.

Pero, además, incluyen la Responsabilidad Civil a terceros como una cobertura básica. Existen compañías que incluso extienden esta garantía a otros ámbitos, como el laboral, familiar o también a mascotas.

Los riesgos que las compañías aseguradoras contemplan son en su mayoría incendios, daños eléctricos, daños por agua, entre otros.

Pero quizás encuentres otras aseguradoras que te ofrecerán seguros más completos y te prestan servicios gratuitos para realizar mantenimientos, reparaciones en el hogar y de electrodomésticos.

Pero tal y como te hemos mencionado, no todas las aseguradoras ofrecen lo mismo, por eso será difícil definir cuál ofrece los mejores seguros de hogar.

Dado que, en algunas ocasiones, muchas coberturas se contratan de manera independiente y esto dependerá de la flexibilidad de la póliza e incluso del tipo de vivienda que se tenga.

  • POLIZA DE AMORTIZACION DE PRESTAMO

 Este es básicamente, un seguro de vida que se vincula a un crédito hipotecario. Con esta póliza, se garantiza una suma equivalente a la deuda, entonces el capital asegurado va decreciendo a medida que van pasando los años y así se va amortizando parte del préstamo.

Lo anterior busca que, en caso de fallecimiento o invalidez permanente, la familia pueda asumir el importe restante. Además, garantiza una cantidad fija y así cuando sea saldada la deuda con el banco, los beneficiarios podrán recibir una parte.

Ahora bien, cuando el banco te concede una hipoteca no es obligatorio contratar este tipo de póliza. Pero quizás te interese anticiparte a algunas situaciones, y que tú y tu familia esté protegida en el futuro ante cualquier acontecimiento.

Este tipo de seguro suele ser muy básico, pero quizás para ti sea uno de los mejores seguros de hogar y entonces te decantes por este. Elegirlo es algo más bien subjetivo y se debe contratar únicamente pensando en las propias necesidades.

VENTAJAS DE CONTRATAR LOS MEJORES SEGUROS DE HOGAR

Consideramos que ya ha quedado claro que contratar los mejores seguros de hogar para ti, te garantizará mucha tranquilidad.

Y esto sin importar si estás en tu propia casa o si la tienes arrendada, definitivamente tener uno te puede ahorrar grandes inconvenientes. Es por esto por lo que te vamos a mencionar algunas de sus principales ventajas:

  1. Es una excelente inversión

Tal vez no hayas pensado que cualquier imprevisto en el hogar, por lo general, puede resultar mucho más costoso que cualquier seguro para el hogar que contrates.

Vas a encontrar en el mercado seguros de este tipo de todos los precios, para que cualquier familia pueda tener uno. Busca uno que se adapte a tu presupuesto y seguramente encontrarás muchas opciones.

  1. Quedas protegido ante posibles robos

 La mayoría de los seguros para el hogar te cubrirán las pérdidas en caso de que roben tu vivienda.

Además, también te cubren las averías que ocurran durante el evento arreglando dichos daños de forma gratuita.

  1. Defensa jurídica

 Las compañías aseguradoras también te pueden prestar este servicio, y se hacen cargo de los cobros que esto conlleva. Es decir, la contratación de abogados y tasas, además te prestan asesoramiento judicial.

  1. Asistencia a cualquier hora

 Algunos seguros de hogar te ofrecen este tipo de comodidades. Por ejemplo, puedes contactar a un electricista o a un plomero por medio del seguro para que realice las reparaciones que necesitas en tu hogar.

VIVO EN ALQUILER ¿AUN ASI TENGO QUE CONTRATAR UN SEGURO DE HOGAR?

Es cierto que algunas responsabilidades deben ser del propietario, mientras que también hay otras que recaen sobre el inquilino. Por ejemplo, el propietario de la casa deberá tener cubierto el continente (los techos, las paredes, las cañerías, los suelos, etc.).

Pero, si estás viviendo allí lo más común es que tengas tus pertenencias en el interior de la casa. Entonces, ante posibles robos el seguro no te cubriría dichas pérdidas.

Para evitarte estas molestias, lo que puedes hacer es buscar cuales son los mejores seguros de hogar para cubrir el contenido de tu casa. Así pues, este seguro deberías pagarlo tú y no el propietario.

Ahora que suponemos que todo ha quedado claro, es momento de que elijas tu seguro de hogar y lo contrates con personal especializado como el que tenemos en Delicias del Pilar. Te facilitaremos la vida con seguros muy completos, económicos y flexibles.

¿Buscas los mejores seguros de hogar?

No busques más, contacte con un agente especializado